miércoles, 4 de enero de 2012

« El "poder" de la mujer »


A veces es incomprensible… Me he pasado un tiempo pensando lo que representa una mujer… En el poder que tiene… Pero más aún, en la bendición que Dios le ha dado de poder ser madre… A veces no comprendo cómo existen cientos de mujeres deseando, suplicando poder ser madres, tener ese instante de alegría infinita al saber que dentro de ellas comienza una nueva vida, un ser chiquitito que llega inocente y depende de ella…. Y mientras… Hay tantas otras que los matan… Discusión incoherente “el cuerpo es mío” ¿Para qué embarazarse entonces? Sí, el cuerpo es tuyo… Pero qué hay de la vida que hay allí dentro? A veces pienso que inútil que es el debate… Y me parece absurdo decir que “tantas” mujeres mueren por lo abortos ilegales… Cuando, por Dios! No es más fácil prevenir (en unos segundos) un embarazo que luego matar un ser que no puede defenderse, que tiene derecho a vivir… Porque… Si no lo querés… Por qué no dejar que alguien más lo ame, lo cuide… Lo proteja…. A veces creo que los animales se comportan mejor  que algunas personas… A veces creo que el demonio está ganando territorio…







1 comentario:

Priscila ♥ dijo...

Es tan cierto! Yo pienso exactamente igual. Conozco tres chicas que se hicieron aborto y después tan rapido se ven tan contentas y siguen la misma vida de siempre. Yo pienso que si llego a hacer eso (nunca lo haría) no podría con la tristeza, con el dolor de que terminé con una futura vida. No sé, es dificil.
Algunas veces pienso que... capaz sea mejor que aborten antes de que traigan un niño a la vida y no le presten atención, así como los jovenes que están en la droga, chicas drogadas que se prostituyen para comprar más droga (Lo veo en mi ciudad :S ). Esos son padres que tuvieron hijos por tenerlos y no les importó. Hay que ver las dos caras de la moneda, pero en los dos lados, la culpa la tienen los que no se cuidaron al tener relaciones.

Como dices, es verdad, dicen "el cuerpo es mio", bueno, si fuera tuyo, te hubieras cuidado. Creo que eso le respondería. En esto también hablo de los hombres que no les importa tampoco.

Bueno, este tema me da de que hablar jeje. Perdón por mi comentario un poco largo.

Saludos desde "Oscuras memorias perdidas" :)

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました