martes, 27 de diciembre de 2011

~A veces es imposible~


Esperaba que te quedaras pero el tiempo no se detuvo... No se detuvo a esperarte... A esperar que tu locura se apagara y que tu corazón comprendiera la angustia de mi alma... Como la lluvia cuando de repente comienza caer...  Es inevitable dejar que mis lágrimas no rueden por mi rostro... Es inevitable que tu amor se desborde y sientas aunque sea una vez el calor que mis sentimientos disparan para tu corazón... Es imposible... Como que yo deje de amarte... es imposible... Aunque alguien dijo cierta vez que nada lo fuera... Hoy se que tu amor jamás se detuvo en mí y mucho menos en las sonrisas que te ragalé... Simplemente no se puede retener lo que nunca se tuvo...

Glitter Photos

*************************************************************************************
Detesto encontrar el mismo comentario que me han hecho en otro blog, si no tienes nada interesante para decir, por favor no digas nada… “El silencio vale más que un grito, cuando el grito no es por amor” (Sie7e).



No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました